jueves, 31 de mayo de 2007

DE LOS DOCUMENTOS DEL MINISTERIO DE FANTASÍA Y CARNALIDAD / Documento número 4 (cuatro)

DOCUMENTO NÚMERO 4 (CUATRO)
Remitente: Señorita Margot Maea Destinatario: Señor XXX
Lugar y fecha de manufactura: Ringuelet, 30 de octubre de 2006.
Lugar y fecha de emisión: Ringuelet, 30 de octubre de 2006.
El presente documento obedece a una trascripción poética por parte del remitente de un análisis de sangre realizado al destinatario en día y mes inciertos, posiblemente entre los años 2005 y 2006.

El Ministerio Interviniente no se responsabiliza por la veracidad científica del documento emitido.
------------------------------------------------------------------------
HEMOGRAMA Y CON EXCESO DE GLUCOSA
Diablo
vení a comer de este caramelo
mi inocencia es tu golosina.
Oso
en esta colmena meté tus garras
confía absolutamente en la dureza
de tus cueros de bestia solitaria
en esta indulgencia blanda
ternura leal de mis verdes aguijones
recién nacidos tallos.
Engolosinate oso
lamé / chupá / consumí / destruí
arrasá con los huevos en que se incuban
mis reservas de candor.
Ángel
te echaron te expulsaron decís
de ese paraíso
(juventudtalentograciaporvenir)
decías con arrugas en la frente
yo sin creerte todavía
los panales abiertos y sangrantes.
Diablo
hasta aprendiste a disfrazar
el fondo de los ojos a ocultar
brujo y yo montada
sobre mi escoba flamante alquimia
había aprendido un poco sin embargo.
Las llamas circulares de tus infiernos
me cocinan diablo
¡estoy a punto caramelo!
¡oh placer de este incendio de las vísceras!
Engolosinate
bebete oso
esta pureza como si fuera
límpida vertiente de manatial
virgen paisaje para tus ansias
de bosques / de cuevas / de libertad.
Comete mi miel, mi tesoro
empalagate incluso repugnante
no hay hastío posible en la distancia.
De un solo trago te bebiste
fondo blanco de mi espalda
recogías mientras
fresco helado de limón de mis agujeros.
Diablo
habrás orinado ya
los deshechos de esta historia
borrachera / amor / como la llames.
Diablo / oso / brujo
inverná / dormí / comprá
un container de jeringas
en fábricas del Congo
ya no importa
ni un millar de inyecciones de insulina
te harán olvidar nunca
ese apetito
esa saciedad
ese sabor.

3 comentarios:

Nicolàs Guglielmetti dijo...

de momento
esparzo
los platos
en un lugar
amplio

una modica
mesa cuya
capacidad

oscila de
6 a 8
comenzales

dependiendo
de la tolerancia
a los codazos

sin embargo
no deberia
preocuparme

por que
somos tres
¿o si?

Natalia Molina dijo...

Margarita-Margot: me encantan las palabras de las distintas mujeres que te habitan.
Un abrazo serrano

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribis ,me parece muy vital,carnal,natural y no se cuantas cosas mas.Me despierta los sentidos,casi se pueden oler las palabras que,enlazadas,suenan como una obra de Erik Sati o algun que otro romantico/ impresionista .... y eso me de la sensacion de despertar,aumentando el nivel de percepcion que habitualmente tenemos casi dormido ,me gusta tambien porque me remite tanto a la naturaleza (flores,etc),como a la naturaleza de las cosas que hacemos dia a dia(comer,como dormir,etc)haciendolas mucho mas bellas y ricas.
BUENISIMO CHE !!!!