lunes, 9 de julio de 2007

Autorretrato en esa casita del fondo


3 comentarios:

Unknown dijo...

HOlas, precieuse Margot. De los poemas aun no llegué al punto final de ninguno, pero esta foto me impactó y me fué de mucho agrado.
Me gusta tu ojo fotográfico, asi como me ofrezco como expectador, avisame si tenes algun emprendimiento audiovisual con el que pueda ayudar con algun tipo de participacion... desde ya, avise cuando vuelva a tocar, sea con la cumbia de la cabra asustada, el rap de la hormiga papeando y el inolvidable vals del ornitorrinco catapultado.
Muchos besos!
Un tal Yue

Valeria Mariquela dijo...

¡Hola! ¡Ya te vamos a poner a bailar! Los últimos temas todavía no están en el repertorio, haremos lo posible.

Anónimo dijo...

ESTA FOTO ES MUY BUENA, ES EXCELENTE.
TE FELICITO, TE ENCONTRE EN EL CONTACTO DEL MOVIMIENTO INDIGENTE, YO TAMBIEN QUIERO HACER CINE, PERO QUIERO SUMARME A UNA PRODUCTORA O CREAR UNA, SOY ESCRITOR MAS QUE NADA.
TE FELICITO POR LA FOTO POR QUE ES MUY BUENA DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, EN GRAFICA TENES UN EXITO CON ESTA FOTO. SALU2 DESDE BERISSO